Posteado por: redagua | 1 junio 2016

“Sueños y pesadillas en la gestión del agua: Buenas y malas prácticas en la aplicación de la Directiva Marco del Agua y la Directiva de inundaciones en España”

Folleto Concurso_DMA_DICómo sabéis, tenemos lanzado el concurso “Sueños y pesadillas en la gestión del agua: Buenas y malas prácticas en la aplicación de la Directiva Marco del Agua y la Directiva de inundaciones en España” con el objetivo de contribuir a la generación de conocimiento crítico y riguroso sobre la gestión del agua en España y de identificar qué aspectos son esenciales para la efectiva implementación de ambas directivas.

El concurso está dirigido a cualquier persona que haya participado de alguna forma en la elaboración de un Plan Hidrológico, en la resolución de un problema sobre el agua o tenga conocimiento de ejemplos emblemáticos ya sea por representar una mala aplicación de ambas Directivas o por constituir una buena práctica.

Todo aquel que quiera participar tendrá que elaborar un informe siguiendo las especificaciones indicadas en el folleto adjunto y enviarlo antes de las 15 horas del próximo 1 de julio.

De entre todos los informes recibidos, se seleccionarán los 5 mejores y se publicarán dentro de la línea editorial Nueva Cultura del Agua. Además, el mejor informe recibirá una cesta de productos ecológicos y todos los seleccionados serán invitados al IX Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua que tendrá lugar en Valencia del 7 al 9 de septiembre. El acto de presentación de los resultados y entrega de premios tendrá lugar en el mismo Congreso.

A tan solo un mes de que finalice el plazo de presentación de los trabajos, nos gustaría que nos ayudarais en la difusión del concurso con el fin de que conseguir recopilar buenas y/o malas prácticas que ofrezcan una imagen real de la planificación hidrológica en nuestro país y con ello contribuir a establecer los mecanismos necesarios para una buena implementación de la legislación europea en materia de aguas.

Toda la información del Concurso también está disponible en: http://bit.ly/1Q49GQg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: