Posteado por: redaguapublica | 7 abril 2016

Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz dirigida a Ayuntamiento de Granada

Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz formulada en la queja 15/3300 dirigida a Ayuntamiento de Granada

Recomendamos al Ayuntamiento de Granada que en los procedimientos de suspensión de suministro por impago que tramita Emasagra se establezca la necesaria coordinación con los Servicios Sociales municipales a fin de advertir situaciones de vulnerabilidad e impedir el corte, así como para la aplicación de posibles bonificaciones.

Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz formulada en la queja 15/3300 dirigida a Ayuntamiento de Granada

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: